Quiénes somos

Denominación de Origen Navarra

La D.O. Navarra está definida por una gran diversidad de paisajes y climas. En Navarra se produce una situación excepcional, prácticamente única en la Península Ibérica: la confluencia de los climas atlántico, continental y mediterráneo. La cercanía del Cantábrico, la influencia de los Pirineos y la bonanza del valle del Ebro permiten esta variada climatología, y que definen 5 áreas de producción diferenciadas: Baja Montaña, Valdizarbe, Tierra Estella, Ribera Alta y Ribera Baja.

Navarra es espectadora y protagonista de cuanto acontece en el territorio, y se embebe con las tendencias y novedades que llegan del exterior gracias al Camino de Santiago, a estar en frontera con Francia, a ser la puerta a y de Europa y, sabiendo mantener y adaptar sus tradiciones al paso del tiempo.

Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra nació en 1952 con la búsqueda de la excelencia en la docencia y la investigación, siempre al servicio de las personas y la sociedad. Sus facultades y centros ofrecen a los estudiantes oportunidades formativas ilimitadas para perseguir sus sueños y colaborar en la resolución de problemas globales complejos. Cuenta con campus repartidos por todo el mundo: Madrid, Barcelona, San Sebastián, Múnich, Nueva York y São Paulo.

Asimismo, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra es pionera en España en ofrecer estudios universitarios de comunicación. Es considerada la mejor facultad del país. Además, recientemente puso en marcha el primer posdoctorado español en comunicación.